Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari!

avatar Nivis25/08/2018 1

La cuenta oficial de Twitter del anime Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari! reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada. El anime se estrenará el 6 de octubre.

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

La imagen y la cuenta de Twitter oficial sugieren que el kanji se puede leer tanto al derecho como al revés. La versión derecha del kanji parece leer “Gyakuten” (逆 転 o “giro total”) del título “Gyakuten Saiban” de la franquicia. Cuando se ve al revés, el kanji parece leer “Shōri” (勝利 o “victoria”).

El sitio web oficial del anime también reveló el 18 de agosto que Halca interpretará el nuevo ending “Starting Blue”. El anime se estrenará el 6 de octubre en YTV y NTV a las 17:30. Este reemplazará a Boku no Hero Academia, que actualmente se transmite en este horario. 

El elenco incluye a:

  • Yuuki Kaji como Ryūichi Naruhodō.
  • Aoi Yūki como Mayoi Ayasato.
  • Masashi Tamaki como Reiji Mitsurugi.
  • Chie Nakamura como Chihiro Ayasato.
  • Masami Iwasaki como Keisuke Itonokogiri.
  • Tooru Nara como Masashi Yahari.

Staff

El director original del juego Shu Takumi está colaborando en el anime. A-1 Pictures está nuevamente a cargo de la producción de animación, entre el personal que regresa se encuentra el director Ayumu Watanabe. Atsuhiro Tomioka escritor de la serie y Kaoru Wada compositor. Keiko Ōta diseñador de personajes y director de animación. Yukiko Imai se desempeña como asistente del director.

Sinopsis

La historia sigue los casos del abogado defensor Ryūichi Naruhodō junto con su compañera y asistente Mayoi Ayasato. Teniendo que defender encuentros prácticamente perdidos, el abogado principiante ira más allá de su oficina y tomará la investigación de primera mano tal y como lo haría un detective. Siempre dispuesto a creer en la justicia, Naruhodō nunca se rendirá en su búsqueda de la verdad.  

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¡Ya podremos ver a Godot finalmente animado jder!

    Aunque, solo espero que la animación y la historia estén mucho mejor desarrolladas (en la primera la animación era terrible, y la historia avanzaba demasiado rápido o era a veces un tanto ridículo).