Revelan más miembros del elenco, imagen y video promocional del anime Revisions

avatar HikariMikadzuki1205/12/2018 6

El sitio web oficial de Fuji TV revelo más miembros del elenco así como imagen y video promocional del anime original Revisions de la empresa Shirogumi. El video presenta el tema de apertura “Wagamama de Gomakasanaide” interpretado por THE ORAL CIGARETTES.

 

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Takahiro Sakurai como Mikio Dōjima, el tío de Daisuke.
Él permitió que Daisuke se mudara a su casa en Shibuya y asistiera a la escuela desde allí. Es un médico que cree en la atención médica integral, es conocedor, valiente y es de confianza para quienes lo rodean.

 

Aya Endo como Yumiko Yazawa, la enfermera de la escuela de Daisuke.
Ella hace todo lo posible por ser una buena maestra, pero debido a su corta edad, todos los estudiantes la llaman por su nombre y eso la molesta.

 

Masaki Terasoma como Ryōhei Kuroiwa, jefe de la Policía de Shibuya.
Como jefe de la única organización de seguridad pública que fue enviada al futuro, hace todo lo posible por mantener la paz en una ciudad que ha caído en el caos. Es directo y audaz, pero también puede ser contundente y dominante. Supuestamente es famoso entre otros policías por su habilidad con un arma.

 

Nobuo Tobita como Seiichirō Muta, alcalde de Shibuya.
Ingenioso e inteligente y un excelente ejemplo de un típico político; es jefe de la sede de respuesta a desastres. Trata de evitar responsabilizarse por cualquier cosa, es muy común que imponga cualquier cosa con la que no quiera lidiar con sus subordinados.

 

Yuka Terasaki como Kanae Izumi, una oficial que trabaja para la policía de Shibuya.
Trabaja con el grupo de Daisuke como la persona responsable de manejar el SDS (Shibuya Defense Service). Tiene un fuerte sentido del bien y del mal y toma su trabajo muy en serio. Es muy confiable, alegre y amable.

 

El elenco anunciado previamente incluye a:

Kouki Uchiyama como Daisuke Dojima.
Tiene 17 años y es un estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Después de ser secuestrado cuando era niño, fue salvado por una misteriosa mujer llamada Milo, quien le dijo: “Te visitará un peligro terrible. Cuando eso suceda, serás el único que puede proteger a todos”. Él creyó ciegamente sus palabras y pasó el resto de su vida preparándose para ese momento. Sin embargo, ninguno de sus otros amigos lo cree y se ha convertido en un marginado social, pero se niega a cambiar sus creencias y no escucha lo que le dicen los demás.

 

Mikako Komatsu como Milo.
Tiene 19 años. Es una descendiente de la humanidad del lejano futuro que ha sido destruido por una pandemia. Uno de los pocos humanos que se resistió a las Revisions. Ella es una agente llamada “Balancer” que trabaja para la organización AHRV, que protege el futuro donde la humanidad aún sobrevive. Ella tiene fuertes sentimientos de odio hacia los Revisions por las masacres que han provocado a los miembros de AHRV y se dedica completamente a la organización. Es emocionalmente inexpresiva y vive una lógica y ordenada vida.

 

Nobunaga Shimazaki como Chang Gai Steiner.
Tiene 17 años, es un estudiante de segundo año en la Academia Seisho y es el hermano gemelo de Lu. Es atlético y un excelente estudiante. No le gusta Daisuke por la forma infantil en que actúa, ahora que su sueño de ser un héroe se está haciendo realidad, pero al igual que Daisuke, recuerda la profecía que Milo le dijo a él: “Duda de todo”. Tiene la capacidad de ser un genial líder, un talento que utiliza en el SDS.

 

Rie Takahashi como Chang Lu Steiner.
Tiene 17 años y es la hermana gemela de Gai. Al igual que su hermano, ella es buena en los deportes y obtiene excelentes calificaciones. Es fuerte por fuera, pero por dentro, depende de su hermano y lo sigue a todas partes. Al igual que su hermano, está molesta por la naturaleza sobreprotectora de Daisuke y mantiene su distancia de él. Es la única miembro del equipo que no recuerda la profecía de Milo.

 

Manaka Iwami como Marin Temari.
Tiene 17 años y es una estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Es compañera de clase de Daisuke y tiene el apodo de “Marimari”. Es tranquila, alegre y es querida por sus compañeros de clase, pero también es indecisa y carece de confianza. La profecía de Milo para ella: “Al final, tendrás que decidir por ti misma”, le pesa mucho. Cuando era más joven, le gustaba Daisuke, pero tiene sentimientos complicados sobre el comportamiento heroico de él.

Sōma Saitō como Keisuke Asano.
Tiene 17 años, es un estudiante de segundo año en la Academia Seisho; es el único amigo de Daisuke y el único que lo entiende. Actúa como un “amortiguador” entre la actitud egoísta de Daisuke y el SDS. Siempre está alegre y optimista, pero también es egoísta y dice de sí mismo que “no tiene suerte”. Recuerda con claridad las palabras de Milo para él sobre el incidente del secuestro, “Acepta todo”, y por esta razón, una parte de él parece que se ha rendido.

 

Yōko Hikasa como Chiharu Isurugi.
Una hermosa Revisions con orejas de perro y una cola. Siempre tranquila y relajada, es muy arrogante con la gente de Shibuya. Ella cree que está cumpliendo con un gran deber por el bien de sus colegas Revisions y es la hermana gemela más joven de Mukyū.

 

Yukari Tamura como Mukyū Isurugi.
Una Revisions que viste un traje de sirvienta gótica lolita y también tiene orejas de perro y una cola. Ella tiene una personalidad sádica y no muestra piedad con la gente de Shibuya. Ella sobrepasa a Nicholas, por lo tanto, lo trata de manera severa, pero es muy amable con su hermana gemela Chiharu.

 

Houchu Ohtsuka como Nicholas Satō.
Un Revisions que se asemeja a un perro de peluche. Su nombre completo es Nico of Laos, First Name Sugar. Tiene una personalidad despreocupada y nunca toma las cosas muy en serio. Chiharu y Mukyu lo superan ligeramente y ambas lo miran por debajo de ellas.

 

El anime se estrenará en Japón en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV el 9 de enero y la serie lanzará por primera vez todos los episodios simultáneamente en Netflix en Japón el 10 de enero, antes de que el anime haga su debut mundial emitiéndose exclusivamente en Netflix.

Fuji TV organizó una proyección del primer episodio del anime durante el evento Anime Expo donde asistieron los productores Kazuya Ide de Shirogumi y Toshiaki Obata de la empresa SLOWCURVE.

Staff

Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no LelouchPlanetes) dirige la serie en el estudio ShirogumiSFS se acredita con el trabajo original. Sunao Chikaoka (HenSemi, Kyou no 5 no 2) esta a cargo de los diseños de personajes originales, y Jun Shirai (animador clave de Blood-C, Ghost in the Shell: Arise – Border:1 Ghost Pain) está adaptando esos diseños para el CG. Makoto Fukami (Berserk, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (productor de Rosario + Vampire Capu2, Speed Grapher) manejan la composición de la serie.

Otros miembros del staff incluyen:

  • Director de CG: Takamitsu Hirakawa
  • Diseño Mecha: Yōhei Arai
  • BG Concept Artista: Makoto Shirata
  • Director de pintura mate: Yutaka Ōnishi
  • Arte, Ambiente: Ryū Sakamoto
  • Diseño de color: Akemi Nagao
  • Director de fotografía: Kazuhiko Takahashi
  • Edición: Akari Saitō
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Música: Azusa Kikuchi

Sinopsis

“Esta es una profecía para ti, donde cinco personas se enfrentarán a grandes adversarios y solo tú podrás proteger a todos”. Daisuke Toujima es un estudiante de secundaria de segundo año que fue secuestrado cuando era joven. Estuvo involucrado con sus amigos de la infancia Gai, Ru, Marimari y Keisaku en un fenómeno especial llamado Shibuya Drift y fueron trasladados al centro de Shibuya más de 300 años en el futuro. Lo que les espera es un sinfín de desiertos y bosques, ruinas entremezcladas, ciudadanos y “Revisions” que son enormes monstruos mecánicos. Milo, una chica pisoteada por los monstruos que tiene el mismo nombre de la persona que salvó a Daisuke cuando fue secuestrado, sin entender la situación, proporcionó un traje móvil “String Puppet” y les dijo que salvaran a Shibuya. Con caminos separados, adversarios y profecías destinadas, están en su viaje para regresar a su tiempo original.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar