Anime

Revelan los primeros seis minutos del anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!?

HikariMikadzuki12 27 septiembre, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló un video con los primeros seis minutos de la serie.

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX y BS11 el 7 de octubre, en TV Aichi el 8 de octubre y ABC TV el 9 de octubre. El anime se transmitirá en Japón solo en Amazon Prime Video. Crunchyroll transmitirá la serie fuera de Asia, y organizó una proyección de estreno del primer episodio del anime en su evento Crunchyroll Expo el 31 de agosto.

Elenco

  • Azumi Waki como Mile / Misato Kurihara.
  • Sora Tokui como Reina.
  • Fumiko Uchimura como Mavis.
  • Masumi Tazawa como Pauline.
  • Wataru Hatano como Nano.
  • Hiyori Kono como Renny.

Staff

Masahiko Ohta (Minami-ke, YuruYuriHappy Go Lily, Gabriel DropOut) dirige el anime en el estudio proyect No.9. Takashi Aoshima, quien ha trabajado con Ohta en muchas de las series que dirigió, está a cargo de la composición de la serie. Sou Watanabe (director de animación del episodio Momo Kyun Sword, Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu) está dibujando los diseños de los personajes.

El elenco conformado por Azumi WakiSora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: ANN

©FUNA・亜方逸樹/アース・スター エンターテイメント/のうきん製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las IA sí violarían derechos de autor, advierte Japón

20 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.