Noticias

Revelan los primeros 5 minutos de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

HikariMikadzuki12 30 septiembre, 2018

La película se estrenará en Japón el 5 de octubre.

El canal oficial de YouTube de la franquicia del anime Monster Strike comenzó a transmitir los primeros cinco minutos sin cortes de la película de anime 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo).

Las estrellas de la película son:

Alice Hirose (Aki Mikage en el live-action Gin no Saji, Eru Chitanda en el live-action Hyō-ka: You can’t escape) hará su debut como actriz en la película interpretando a Sora, una misteriosa chica de pelo azul. Otros miembros del elenco incluyen a Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki y Atsushi Tamaru.

Staff

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index, ambas temporadas y la película, Azumanga Daioh, Trinity Seven) está dirigiendo la película en el estudio de CG (animación por computadora) Orange. Takayo Ikami está escribiendo el guión. A XFlag se le atribuye la producción y Warner Bros. la está distribuyendo. Tatsurō Iwamoto regresa para los diseños de los personajes originales y Yuichi Tanaka está adaptando los diseños para la animación. Eiji Inomoto está dirigiendo la animación CG. Masaru Yokoyama está componiendo la música y Jin Aketagawa es el director de sonido. Kyary Pamyu Pamyu está interpretando el tema Kizunami.

Antecedentes

El servicio de redes sociales mixi lanzó el juego Monster Strike en dispositivos iOS y Android en Japón en el 2013. XFLAG lanzó la versión en inglés en Norteamérica en el 2014, pero esa versión se cerró en agosto del 2017. El juego también debutó en Taiwán y Corea del Sur en el 2014. El staff del juego reporta más de 35 millones de jugadores en todo el mundo. Un puerto de Nintendo 3DS del juego debutó en Japón en el 2015.

La primera serie de anime de 52 episodios se estrenó en octubre del 2015. La segunda temporada se estrenó en abril del 2017 y duró hasta el pasado diciembre. Crunchyroll transmitió ambas temporadas; la primera fue transmitida con subtítulos en inglés.

La película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre del 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en mayo del 2017.

Sinopsis

La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio se interrumpió y comenzó a flotar en el cielo. Tokio se separó en “Viejo Tokio” como la parte que flotaba en el aire y “Nuevo Tokio”, la parte que se quedó en el suelo. La comunicación y la interacción entre los dos Tokios era imposible y pasaron los años. Un día, una jovencita percibe que el “Viejo Tokio” volverá a caer al suelo y se embarca en el peligroso camino desde el “Viejo Tokio” al “Nuevo Tokio” para salvar a los ciudadanos de la inminente crisis.

Kanata es un joven que perdió a sus dos padres cuando era joven y ahora vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él y es salvado por una misteriosa chica de cabello azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar el mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura porno de Inosuke entra en tendencias

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Anime

Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

18 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: El hentai sobre las ‘fantasías’ de Kazuya se vuelve netorare

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más