Noticias

Revelan los primeros 11 minutos de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202

HikariMikadzuki12 20 octubre, 2018

El sitio web oficial de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, comenzó a transmitir los primeros 11 minutos de la sexta película de la serie titulada “Kaisei-hen” (capítulo de la Resurrección).

El sitio web también comenzó a transmitir un nuevo video donde resume la historia de las primeras cinco películas.

La sexta película se estrenará en Japón el 2 de noviembre, estará disponible para comprarla o alquilarla digitalmente el mismo día. El lanzamiento regular de discos Blu-ray y DVD está programado para el 21 de diciembre. La versión para televisión se estrenó en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi a última hora de la noche del viernes 5 de octubre.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco en la sexta película incluyen a:

Megumi Hayashibara como Megumi Kanzaki

 

Arisa Komiya como Urara Kusakabe

Kōichi Yamadera (voz de Abelt Dessler) interpretará el ending “Ōinaru Wa” para esta película. El opening volverá a ser el tema principal “Uchū Senkan Yamato 2202”, que ha servido como opening de todas las películas de la serie.

Antecedentes

El proyecto consta de siete partes.

La primera película, titulada “Kōshi-hen” (capítulo Inicial), fue estrenada en Japón en febrero de 2017. La segunda entrega, llamada “Hasshin-hen” (capítulo de Salida), vio la luz pública en junio de 2017. La tercer película, titulada “Junai-hen” (capítulo Pure Love), se estrenó octubre del 2017.
La cuarta parte, de nombre “Tenmei-hen” (capítulo Karma), llegó a los cines el 27 de enero de este año. Y la quinta, titulada “Rengoku-hen” (capítulo del Purgatorio), se presentó ante el público el 25 de mayo pasado.

Staff

Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS, director de episodios y guionista de Uchū Senkan Yamato 2199) dirige la nueva película, y Harutoshi Fukui (escritor de novelas originales de Mobile Suit Gundam Unicorn, guión de Space Pirate Captain Harlock) escribe y supervisa los guiones. El fallecido Yoshinobu Nishizaki se acredita con el trabajo original, y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Uchū Senkan 2199, productor de Uchu Senkan Yamato Fukkatsu-hen) es el productor ejecutivo. Además, Makoto Kobayashi se desempeña como director asistente, y Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes, y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema de Cosmo Reverse, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.
Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el vanguardista acorazado Andrómeda. La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar.
El Yamato ayuda a lograr la paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, demanda al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.