Noticias

Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare!

Eoghan 2 noviembre, 2018

Anime a estrenarse en abril

El personal para la adaptación de anime televisivo del manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, reveló las imágenes de los tres personajes principales del programa el viernes, así como una imagen del programa.

Las estrellas del anime son:

Yūma Uchida como Chika Kudō.

Junya Enoki como Takezō Kurata.

Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki.

Satff

Ryōma Mizuno es la directora de la serie en los estudios Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi (Ōkami to Kōshinryō II, Aoharu x Kikanjū) es el diseñador de sub-personajes. Yamanaka y Kobayashi también son los directores principales de animación y Hideaki Oba es la asesora.

Sinopsis

En la historia, Takezō es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al tradicional instrumento de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será desmantelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. El estudiante es el delincuente Chika Kudō, un niño que incluso asusta a los estudiantes de último año en otras escuelas.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump Square en agosto de 2012, y el 18º volumen compilado se envió el 3 de agosto. El manga tiene más de 2.5 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

©アミュー/集英社・この音とまれ!製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.