Noticias

Revelan la nueva animación de BanG Dream! en un video musical

Somni 23 mayo, 2018

El sitio web oficial para el evento Story Chapter 2 del juego BanG Dream! Girls Band Party! publicó un clip musical para la nueva canción “Neo-Aspect” de la banda Roselia. El clip fue animado por SANZIGEN Animation Studio, el estudio encargado de la segunda y tercera temporada del anime de BanG! Dream.

El clip resulta ser una muestra de lo que será la animación de las próximas temporadas y del mini anime por parte de este nuevo estudio. Además, el mini anime llamado BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, que se estrenará el 5 de julio, está inspirado en el juego BanG Dream! Girls Band Party! y será realizado por el ya mencionado estudio SanzigenDMM.futureworksPor otro lado, el anime spin-off Pastel Life empezará a transmitirse la próxima semana.

El anime de trece episodios BanG Dream! se estrenó en enero del 2017.

Sinopsis

Cuando era una niña, Kasumi Toyama sentía una emoción conmovedora cada vez que miraba a las estrellas, y desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirarle el mismo sentimiento. Un día, se encuentra con una vieja guitarra en forma de estrella y, por primera vez, descubre el sentimiento que buscaba por mucho tiempo. Con determinación, Kasumi comienza a formar una banda solo de chicas, y en su búsqueda encuentra a cuatro almas con sus mismas ideas: Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Tendrá esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de fama?

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero del 2015, y más tarde formó la banda Poppin’ Party para el proyecto en febrero del 2015. Mientras que las otras bandas del proyecto incluyen a Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, Roselia y la más reciente banda de chicos, Argonavis. Las bandas están formadas por miembros del elenco de voces que interpretan a los personajes de la historia y tocan los mismos instrumentos que ellos.

El juego para celulares BanG Dream! Girls Band Party! se lanzó en Japón en marzo del 2017, y una versión en inglés en abril de este año.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project

Somni
Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.