Revelan la fecha de estreno de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku 

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha revelado miembros adicionales del elenco y su fecha de estreno para el 11 de enero.

Los miembros anunciados son:

  • Airi Eino (miembro de Wake Up, Girls!) como Misanalia “Mia” Boruenan.
  • Kiyono Yasuno (seiyuu de Wake Up, Girls!) como Nana.

El anime está protagonizado por:

  • Shun Horie (Pierre – The Idolm @ ster SideM, Shiki Koshimata – Nana Maru San Batsu) le dará vida al personaje principal, Satō/Ichirō Suzuki.

  • Rie Takahashi (Emilia – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se hará cargo del papel de Zena.

  • Hiyori Kono (personajes de fondo en Love Tyrant, Anonymous Noise) interpretará a Pochi.

  • Kaya Okuno (Kikuma Kaya – Wake Up, Girls!) como Tama.

  • Minami Tsuda (Megumi Yoshikawa – Wake Up, Girls!) como Liza.

  • Aoi Yūki (Madoka – Mahou Shoujo Madoka Magica, Tsuyu – Boku no Hero Academia) como Arisa.

  • Marika Hayase (Sena Hattori – Idol Memories) como Lulu.

El anime se estrenará el próximo 11 de enero a las 11:30 p.m. por el canal AT-X.

Tráiler:

Shin Oonuma(Baka to Test, Nou-Rin) se encuentra dirigiendo la serie en el estudio SILVER LINK. (Non Non Biyori, Nou-Rin). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Masamune-kun no Revenge) de CONNECT , está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki) es el diseñador de personajes para la animación. MONACA (Nekomonogataria: Kuro, Working!!, Wake Up, Girls!) está componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Imagen promocional de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

El grupo Run Girls, Run! interpretará la canción de apertura, “Slide Ride” y Wake Up, Girls! interpretará la canción de cierre, “Suki no Skill”. Ambos son grupos idols en la vida real que también interpretan papeles en el anime Wake Up, Girls! New Chapter.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku:

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

 Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. Tanto el volumen once de la serie de novelas como el quinto volumen de la adaptación al manga se han publicado el jueves.
Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya.

 

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados