Noticias

Revelan imagen y video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

chemical12 20 octubre, 2018

El sitio web oficial de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen reveló una imagen y video promocional. La película se estrenará en Japón durante la primavera del 2019.

Video promocional

El director Tetsuro Araki reveló que la trama de la película se centrará en Mumei. Esta historia tendrá lugar seis meses después de los hechos ocurridos durante la serie y será una conexión entre la temporada estrenada en 2016 y un futuro proyecto de la franquicia.

El anime de Koutetsujou no Kabaneri contó con la dirección de Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin) en Wit Studio (Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph, Shingeki no Kyojin) y se emitió en la televisión japonesa entre abril y junio de 2016, finalizando con 12 episodios.

Sinopsis

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: Moetron News.

©カバネリ製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más