Revelan imagen, staff y tráiler del anime Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Akira24/03/2018 0

La página oficial para el anime de P.A. Works (Uchōten Kazoku, Nagi no Asukara, Sayonara no Asa o Yakusoku no Hana o Kazaro), Iroduku Sekai no Ashita kara. (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”) ha publicado el primer tráiler y una imagen del proyecto. Además, se reveló el personal principal, el elenco y el estreno del anime para otoño.

Tráiler:

El anime contará con Kaori Ishihara como Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro y Shōya Chiba como Shō Aoi (nota: las romanizaciones de nombres no están confirmadas).

Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Kuroshitsuji, Tatakau Shisho) estará al frente de la dirección del anime. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) se desempeña como directora de animación y adapta los diseños de personajes de Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) para la animación. Infinite produce el trabajo.

Otros miembros del personal incluyen a:
  • Director de Arte: Kurumi Suzuki.
  • Supervisor de Arte: Junichi Higashi.
  • Director de fotografía: Tomo Namiki, Yoshimitsu Tomita.
  • Diseñador de color: Naomi Nakano.
  • Director de CG: Tachi Kiritani.
  • Director de sonido: Yō Yamada.

Sinopsis de Iroduku Sekai no Ashita kara:

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió la capacidad de apreciar los colores a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y con amigos de las actividades del club.

 

Fuente: ANN

©色づく世界の明日から製作委員会

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar