Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell

avatar HikariMikadzuki1206/11/2018 11

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga chino Gunjō no Magmell de Dainenbyō, reveló el reparto principal de la serie, los personajes y una imagen promocional.

Reparto 

El anime será protagonizado por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibiku Yamamura como Emilia, quien comisiona a Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Staff

Hayato Date (Naruto,  Naruto Shippūden, Saiyuki) dirige la serie en el estudio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul: re) supervisará los guiones de la serie. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations) compondrá la música.

Sinopsis

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano. A partir de allí, comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes misteriosos que se ganan la vida como trabajadores de rescate que ayudan a los exploradores.

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en junio de 2015 y el cuarto volumen recopilatorio se publicó en julio de 2017. El capítulo 73 fue publicado el 30 de octubre.

Fuente: ANN

©第年秒/翻翻動漫・群青のマグメル製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    La serie me llama bastante la atencion, lo único que me preocupa un poco es lo del guionista de tokyo ghoul. Pero mas haya de eso la serie tiene buena pinta.

  • Nivel: 1
    San

    Me impresiono saber que el mangaka Yoshihiro Togashi (Yū Yū Hakusho, Hunter x Hunter) recomendara este manhua, y no es por menos, ya que según los que lo han leido tiene parecido a Hunter x Hunter y Made in Abyss. Esperare más noticias de este futuro anime.

      • Nivel: 1
        San

        @Masked INFIMA. jajajaja cierto pero solo por nombre.

        1 06/11/2018
    • Nivel: 1
      San

      No, de hecho si ves la portada del manga te darás cuenta que ella es igual a zero two. Lo creo que paso aquí es como ya salio darling in the franxx, pierrot la re-diseño para que no se parezca tanto.