Noticias

Revelan imagen promocional y canciones del anime Pastel Memories

Altair Kirigaya 5 octubre, 2018

El sitio web oficial para la adaptación animada del juego para smartphones Pastel Memories de la compañía desarrolladora de videojuegos FuRyu, reveló una imagen promocional y las canciones principales para el anime.

La actriz de voz y cantante japonesa Asami Imai interpretará el tema de entrada “Believe in Sky”, mientras que el grupo musical Iketeru Hearts interpretará el tema final “Sparkle ☆ Power”.

Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle!, Xam’d: Lost Memories y Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?) dirigirá el anime, el estudio de animación Proyect No.9 se encargará de la animación. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers! y Bikini Warriors) estará a cargo de la composición de la serie. Mientras que Shin’ya Segawa (Garasu no Hana to Kowasu Sekai) será el que adapte los diseños de los personajes originales de Nero Nashiki para la animación.

La serie se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji a partir de enero del 2019.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

© FURYU/「ぱすてるメモリーズ」製作委員会

Altair Kirigaya
Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.