Noticias

Revelan imagen promocional y staff para Overlord II

Akira 29 septiembre, 2017

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado una imagen promocional y a los nuevos integrantes del staff para la segunda temporada del anime.

Imagen promocional para la segunda temporada de Overlord.

Naoyuki Itou regresará el como director, junto a Yukie Sugawara que realizará la composición de la serie. Satoshi Tasaki (No Game, No Life Zero) trabajará con Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes. Madhouse vuelve a animar la serie. La serie se estrenará en enero de 2018.

La primera película recopilatoria, Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó en Japón el 25 de febrero. La segunda, Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó el 11 de marzo. So -bin dibujó borradores para los nuevos personajes. El volumen de la undécima novela también incluyó un disco Blu-ray en septiembre de 2016.

Sinopsis de Overlord:

La historia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar  sesión. Entonces Momonga se transforma en un esqueleto y en “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y personajes que no son jugadores comienzan a tener emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que se ha convertido juego.

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras online en 2010. La impresión de Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicarse con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. La serie tiene más de 2.5 millones de copias impresas en Japón. Yen Press está lanzando la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

 

Fuente: ANN

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.