Noticias

Revelan imagen promocional para la nueva temporada de Black Clover

HikariMikadzuki12 22 septiembre, 2018

La edición número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dio a conocer una imagen promocional para la nueva temporada del anime Black Clover.

El staff también reveló que el anime realizará una “transmisión selecta” a partir del 14 de octubre que transmitirá episodios seleccionados. La transmisión selecta se emitirá en TV Tokyo y TV Aichi los lunes a las 25:35 hrs. (específicamente los martes a la 1:35 am.) y en la TV Osaka los martes a las 25:05 hrs. (exactamente los miércoles a la 1:05 a.m.)

El anime, presentado originalmente con un total de 51 episodios, continuará en una nueva temporada con el episodio 52 el 2 de octubre. El programa permanecerá en el horario de emisión original, los días martes a las 18:25 hrs. en TV Tokyo. El anime se estrenó en Japón en octubre del año pasado.

Staff

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave para Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) se encarga del diseño del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Sinopsis

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño). El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

Video Promocional

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.