Noticias

Revelan imagen promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

chemical12 19 septiembre, 2018

El sitio web oficial del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen reveló una nueva imagen promocional, así mismo reveló parte del staff encargado. El anime se estrenará en enero del 2019.

Staff

El anime estará a cargo del director Mamoru Hatakeyama (Grancrest Senki, Sankarea, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu) en el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail). Yasuhiro Nakanishi se encarga de la composición de la serie, el diseño de personajes está a cargo de Yuuko Yahiro, mientras que Kei Haneoka se encarga de la música.

Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio.

El manga está escrito y dibujado por Aka Akasaka (ib: Instant Bullet, Sayonara Piano Sonata), se lanzó en mayo del 2015 en la revista Young Jump. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de copias impresas en Japón.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Imagen promocional de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Fuente: Moetron News.

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Trasero

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses responden a la intensa crítica a la industria del manga

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más