Revelan imagen promocional del anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

avatar Eoghan23/08/2018 10

La editorial Shueisha reveló, en la edición N°39 de la Shonen Jump de este año, una imagen promocional del anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Staff

El manga de Tsutsui Taishi comenzó en el año 2017 en la editorial Shueisha y actualmente cuenta con siete volúmenes publicados en Japón.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: moetron y Adala-News

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar