Revelan imagen promocional de la segunda parte de Steins;Gate 0

avatar chemical1213/07/2018 7

El sitio web oficial del anime Steins;Gate reveló una imagen promocional de la segunda parte de Steins;Gate 0. El anime tuvo una pausa de una semana, pero volverá la siguiente semana con el episodio 14.

Steins;Gate 0 se estrenó el 11 abril, y tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. Puedes leer nuestra reseña del episodio 12 y 13 en el siguiente enlace.

Video promocional

Staff

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en el estudio White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de hukeAsami Imai interpretará la canción del nuevo ending del anime

El elenco de voces es el mismo que el anime anterior y los juegos:

  • Mamoru Miyano como Rintarō Okabe.
  • Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.
  • Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida.
  • Asami Imai como Kurisu Makise.
  • Saori Goto como Moeka Kiryū.
  • Yu Kobayashi como Luka Urushibara.
  • Halko Momoi como Faris Nyan-nyan.
  • Yukari Tamura como Suzuha Amane.
  • Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō.
  • Megumi Han como Kagari Shiina.
  • Yukari Tamura como Yuki Amane.
  • Ayano Yamamoto como Nae Tennōji.
  • Mariko Honda como Katsumi Nakase.
  • Hina Kino como Kaede Kurushima.
  • Yōji Ueda como Alexis Leskinen.
  • Maya Nishimura como Judy Reyes.

Sinopsis

La oscura historia no contada de Steins;Gate, el excéntrico científico loco Okabe, lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por los estudios 5pb. y Nitroplus,  fue lanzada el 15 de octubre de 2009. El juego inspiró una serie de anime en 2011 y las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0. La franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias.

Taka Himeno lanzó una adaptación a manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto y una nueva adaptación se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    En el primer capitulo Mayuri dice “Ese dia, si mi Hikoboshi regresaba a la vida, probablemente cambiara todo.” Alguien sabe a que se refiere ?

  • Nivel: 1
    San

    A juzgar por la imagen el psy congroo/Hououin Kyouma ha vuelto! o…. han cambiado de linea temporal!? aii que bien que solo fuera de una semana la pausa jejej

  • Nivel: 1
    San

    bueno yo me vi el anime pero la verdad me quede con un sabor salado un sabor en el cual te pones a pensar
    ………………………..no me gusto la trama pero creo que a alguien mas le puede gustar

    • Nivel: 1
      San

      El problema que tiene Steins; Gate 0 se encuentra en que la novela tiene un estilo distinto al casi lineal de Steins; Gate. Aunque en Zero le dan a los jugadores y jugadoras menos libertad que en Gate, cada “opción” cambia bastante la historia y las escenas, mientras en Gate apenas habían diferencias (solo se veían estas en los distintos finales o en los mensajes que recibías por el teléfono). Por supuesto, la trama de Zero es muy compleja y en el anime buscaron simplificarla colocando finales incompletos (cuando para llegar a ellos tienes que prescindir de muchas escenas y partes “distintas”) en una ruta, que aunque sea la del “true ending”, nunca ocurrieron en la obra original (o fueron parcialmente distintas).

      Por poner un ejemplo (advertencia::posibles spoilers), en la novela, la ruta del “true ending” es como un nuevo juego+ con partes distintas, pues con la primera partida se llega a un final casibueno donde (advertencia::grand spoiler) Okabe le envía al Okabe del nuevo juego+ un correo a través del tiempo (que lo recibes, como jugador/a al final del prólogo del nuevo juego+, y donde empiezan a cambiar escenas y demás de forma abrupta). Otro ejemplo es lo que hicieron en el anime, mientras en la novela solamente había una Kagari por línea (la que recuerda solo su niñez, visto en el mejor final -para mí-, la que se “Kurisea” y la que recuerda todo -la que se hace la cirujía-), en el anime han querido sacar a todas las “Kagaris”: la que recuerda su niñez, la que se hace la cirujía y es “malvada” -alguien de los labomens no es quien parece ser- y la que se “Kurisea”, que tiene esa pinta por ciertas escenas.

      A menos que lo quieran hacer como un flashback en el clímax, se puede decir que media novela se la han botado (y es la que le da sentido a la trama de la ruta del “true ending”), así como pasaron algunas cosas demasiado rápido cuando eran importantes (la Japón en guerra por no haberse solucionado la guerra fría -creo que era así-, que ocurre en uno de los primeros cambios de línea que sufre el Okabe de este anime).

      p.d: el principal problema de Zero, creo firmemente que radica en que el estudio quiso mostrar todos los finales (o al menos, en parte) y se les fue la mano con el guión al tener que sacrificar escenas que le daban sentido a cada ruta. Sobre todo, el detalle de que para alcanzar la ruta del “true ending”, que es un juego “completo” distinto a la normal (casi sería una serie entera), tendrían que habernos colocado en pantalla la ruta normal con el final bueno “no true”. Steins; Gate era más fácil en este caso, por lo dicho, cada ruta se daba en el medio de una única que si lo hacías bien y no te detenías en uno de los finales alternativos, te llevaba al final que todos y todas conocemos.

      p.d2: tengo miedo de que hagan un “remix” raro para en los capítulos restantes, se cepillen la serie. A diferencia de Steins; Gate, que pese a sacrificar cada final alternativo y una pequeña parte fuese editada, le dieron una adaptación que más de una merecería (aún me acuerdo del fiasco de Umineko…), tengo la sensación que este anime de Steins; Gate 0 fue propuesto con el objetivo de hacerle propaganda a la novela… (vaya, qué novedad, miedo me da que hagan algo semejante con To Aru III) hay una diferencia de la noche al día entre las dos adaptaciones. Ah, se me olvidaba, mientras en Steins; Gate todo era visto según Okabe, en la novela de Zero hay “capítulos” que son completamente de otros personajes (en el anime obviaron muchas de estas partes importantes por centrarse solamente en Okabe).

  • Nivel: 1
    San

    Kurisu 🙁
    Me da mucho hype ue en la imagen promocional Okabe ya tenga la bata porque eso significa que Kyoma científico loco regresara o eso espero

    • Nivel: 1
      San

      … Esa imagen promocional confirma mi miedo de que hagan un churro de adaptación animada. Claro que regresará (acertaste, advertencia::posibles spoilers), lo hace al final de la “ruta normal” tras un montón de penurias (o primera partida en la novela llevada hasta el final)… aún falta el Okabe de la ruta del “true ending” (que parece que será el mismo y lo liarán todo en el mal sentido).

      p.d: el Okabe del “bad ending” y donde los “malos” ganan, quien se rindió del todo, me pregunto si el especial tratará de él…