Revelan fecha de estreno y nuevos diseños de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

avatar Eoghan12/06/2018 0

Escucharemos a los mismos actores de voz que en el juego

El sitio web oficial del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, basado en el juego de rol para smartphones, reveló una nueva imagen y tres diseños de personajes más, como también la fecha de estreno para el 5 de julio. También reveló que tres personajes, como se ve en la imagen y los diseños, están regresando del juego original con sus respectivos actores de voz.

Junichi Suwabe como Douglas.

Masakazu Morita como Rosso.

Takahiro Sakurai como Orion.

La serie se estrenará primero en el canal AT-X el 5 de julio a las 10:30 p.m., también se emitirá por las cadenas Tokyo MX, Sun TV y BS11. Tendrá una proyección anticipada con Suzumura, Yamashita y otros invitados en Tokio el 23 de junio.

El elenco también incluye:

Kenichi Suzumura como Avi.

Daiki Yamashita como Navi.

Haruka Kimura como la heroína.

Satoshi Hino como Geilie.

Shinnosuke Tachibana como Gilbert.

Suzumura y Yamashita están repitiendo sus roles en el juego. El elenco de príncipes del juego también incluye Shōta Chōnan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Showtaro Morikubo (Byakuyō), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi) y Sōichirō Hoshi (Shigure).

El juego, que se lanzó en dispositivos Android e iOS en 2015, tiene el tema del romance con un príncipe “con el que toda mujer sueña”. El juego permite a los jugadores experimentar el amor con más de 100 príncipes que viven en el Reino de los Sueños. Los jugadores resuelven acertijos para despertar a los príncipes de su profundo sueño. El juego ya inspiró una serie de cortos web el año pasado. Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigió la versión web de anime en la compañía Satelight.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar