Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Mob Psycho 100 II

Nivis 18 noviembre, 2018

El panel de Mob Psycho 100 en el evento Anime NYC reveló la fecha de estreno y una nueva imagen promocional para Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime de los estudios BONES del manga Mob Psycho 100 de ONE. El evento también reveló que el anime se estrenará en Japón el 7 de enero.

En Japón, el anime se estrenará en Tokyo MX el 7 de enero a las 23:00 hrs, antes de emitirse una hora más tarde en BS-Fuji. El anime se estrenará en ABC TV el 10 de enero. La convención de Anime NYC celebrará el estreno mundial del anime el sábado a las 13:00 hrs. El actor de voz Setsuo Ito, quien interpreta a ShigeoMobKageyama, asistirá a la proyección.

El manga inspiró un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada en enero. TV Tokyo produjo el live-action en colaboración con Netflix. También ha inspirado dos obras teatrales. La primera obra de teatro se desarrolló del 6 al 14 de enero en el Teatro Galaxy de Tokio. La segunda obra se presentó en el Teatro Galaxy en Tokio del 13 al 17 de septiembre y en el Teatro Oriental Shinkobe en Hyōgo del 20 al 23 de septiembre.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014. Shogakukan publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio. El personal de los estudios BONES está regresando de la primera temporada para trabajar en la segunda temporada.

Video Promocional

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN.

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.