Revelan fecha de estreno de Sword Art Online: Alicization

avatar chemical1206/09/2018 33

La cadena de televisión Tokyo MX reveló que el anime Sword Art Online: Alicization se estrenará el 6 de octubre. El primer episodio tendrá un estreno anticipado en varios países el 15 de septiembre, como son el caso de E.U, Australia, Francia, Alemania, Rusia, y Corea del Sur.

Video promocional

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo Adachi, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi.

LiSA será la encargada de interpretar el opening de la serie titulado “Adamas”, y Eir Aoi interpretará el ending titulado “Iris”.

La serie será protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Eugeo.

Imagen promocional de Sword Art Online: Alicization

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art OnlineKazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el próximo anime, cubrirá el arco Alicization en su totalidad. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. El año pasado se estrenó la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, la cual llegó a cines de Latinoamérica.

Un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenó el 8 de abril. Hace unos meses se anunció que Netflix adquirió los derechos del live-action de Sword Art Online, así mismo aseguraron que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente:Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 33

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar