Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de Date a Live

avatar chemical1221/10/2018 50

Durante una presentación en vivo en el evento Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018 se reveló que la tercera temporada de Date a Live se estrenará en enero del 2019. Esta nueva temporada cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff.

Staff

El director Keitarou Motonaga (School Days, Digimon Adventure tri.) regresa de las temporadas anteriores para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora), Hideki Shirane se encarga de la composición de la serie y Kouji Watanabe es el diseñador de personajes.

El grupo sweet ARMS (ED de Maken-Ki! Two) se encargará nuevamente del tema del opening, mientras que Erii Yamazaki (OP de Shichisei no Subaru)

El reparto de voces incluirá a Ayumi Mano (Esaka en Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) como Natsumi.

Recordemos que hace algunos meses, la casa productora Production IMS, la cual se encargó de animar la segunda temporada de Date a Live, anunció su cierre debido a problemas financieros.

Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la revista Dragon Magazine desde marzo de 2011. Con 18 volúmenes publicados en Japón, esta comedia romántica con tintes de ciencia ficción inspiró una serie de televisión de dos temporadas de 12 y 10 episodios en 2013 y 2014, respectivamente. En diciembre de 2014 se emitió en televisión un OVA que dio continuidad al anime y en agosto de 2015 se proyectó en salas de cine niponas la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Moetron News.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 50

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    YA tenemos fechas mi gente de Date a Live, solo hay que espera mientras tanto veremos hent…. Digo, digo, veremos documentales de animales :V

  • Nivel: 1
    San

    Parece que me tendre que ver sus temporadas anteriores pero tengo que decir que me da miedo, miedo de que vea el anime y ya no me guste ya que en el momento en que me lo vi tenia entre 9 y 10 años, entonces ahora que tengo 15 y sepa mas de anime y no me guste me partiria el corazon, es como High School DxD Hero cuando oi que lanzarian una cuarta temporada de High School estaba super emocionado pero no se si fue por la animacion o que mis gustos han cambiado pero no me gusto mucho la cuarta temporada de High School

  • person
    Nivel: 1
    San

    Personalmente no me gusta J.C. Staff como estudio aunque tiene animes buenos pero bueno por lo menos ya se sabe cuando saldrá la tercera temporada.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Ahhh porfin uwu!!
    Muero de ganas de ver a la waifu Natsumi animada de una vez y a Origami convertida en espíritu también!!!

  • Nivel: 1
    San

    Yo aquí también esperando las continuaciones del “Shinmai Maou no Testament”, “Hundred”, “Masō Gakuen H × H” y otros. Yo solo espero su regresos de eso animes zukulentos. Ojala el Studio J.C Staff lo animen bien y quede en bancarrota. :V

  • person
    Nivel: 1
    San

    Siiiiii! (Grito de fangirl a todo pulmón)
    J.C. Staff a animado buenas obras, pero espero que no haya mucho cambio en el diseño de personajes y que la animación mantenga la calidad o incluso que sea mejor que la temporada pasada ya que de esto dependerá si habrá o no una cuarta temporada.
    En lo personal esperaba que la tercera temporada estuviera dirigida por la misma compañía que animó la primera temporada y ahora solo espero que de haber cuarta temporada (eso espero) no les tome tanto como con index III

  • person
    Nivel: 1
    San

    Y yo que me enteré por las noticias del juego Spirit Pliedge 7w7 es la mejor noticia que he tenido este año después de la temporada de Toaru Kagaku no Accelerator, y justo estaba pensando al ver el ep 3 que J.C. podría animar Date A Live con el mismo diseño de personajes y aquí está confirmado 😀

  • person
    Nivel: 1
    San

    Me pregunto si solo animarán el volumen 8 y 9. Solo se ven dos espíritus con esos respectivos volúmenes.

    • person
      Nivel: 1
      San

      Generalmente animan de dos a cuatro volúmenes por temporada, en caso de date a live fueron cuatro volúmenes en la primera temporada y tres en la segunda por lo que es posible que abarquen el arco de origami

      • person
        Nivel: 1
        San

        @juliociez . ¿El arco de Origami es el 10, no? Le veo parecido, pero en alguna parte mire que era en el 11, así que tengo mis dudas.
        Recién estoy terminando el 8. :/

        0 21/10/2018
    • Nivel: 1
      San

      No han dicho nada al respecto, puede que otros estudios tomen esos títulos, pero por el momento no hay noticias de que continúen alguno de ellos.

      • Nivel: 1
        San

        @chemical12 pero Shinmai maou no testamen sacaron la ova depurent que se vasa en los arcos de el viaje hacia la aldea de los heroes

        0 22/10/2018
  • Nivel: 1
    San

    esta serie tiene a muchas de las mejores waifus xD ya hace rato se esperaba esta tercera temporada!!

  • Nivel: 1
    San

    Escuche que originalmente esta tercera temporada era para este otoño 2018 pero debido a lo que paso con el estudio de animación no se pudo pero tiene sentido que solo se retrasara una temporada en su estreno ya que por lo visto ya tenían todo listo lo único que faltaba era que se eligiera un nuevo estudio de animación y una vez hecho eso todo estaría listo para ya iniciar esta tercera temporada en enero.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Siiiiiii vuelve el anime que más me gusto v: bueno aunque hay otros pero este es el que estoy esperando con tantas ancias

  • Nivel: 2
    Sensei

    Ta’ chido, espero y no cambien tanto el diseño de personajes como le pasó a High School DxD, al parecer son los mismos que animarán la nueva temporada de Konosuba.

  • person
    Nivel: 1
    San

    que pedo con los comentarios vienen del futuro o que xdxdxdxdx
    por fin !!!!

  • person
    Nivel: 1
    San

    ya quiero a mis lolis compa no es lo mismo que imaginárselas en la novela ligera

  • Nivel: 1
    San

    Acabo de ver la noticia en el directo q hicieron en youtube y la verdad no me creia q ya se estrenaria en enero