Revelan fecha de estreno de Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

avatar Nivis28/09/2018 14

El sitio web oficial de la franquicia Hibike! Euphonium del estudio Kyoto Animation reveló un nuevo video promocional para Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, la segunda de dos nuevas películas planificadas por la franquicia. El video revela que la película se estrenará en el 2019, exactamente el 19 de abril y destaca a la protagonista Kumiko y una nueva estudiante de secundaria y compañera de eufonía, Kanade Hisaishi.

Video Promocional

Elenco:

Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota, Chika Anzai, Haruki Ishiya, Konomi Fujimura, Yuri Yamaoka, Kenjiro Tsuda y Miyuki Kobori, vuelven a interpretar sus respectivos personajes: Kumiko Ōmae, Hazuki Katō, Sapphire “Midori” Kawashima, Shūichi Tsukamoto, Natsuki Nakagawa, Yūko Yoshikawa, Takuya Gotō y Riko Nagase.

Kyoto Animation reveló un video que resume la historia de las dos primeras temporadas del anime.

El sitio también reveló un nuevo visual mostrando a Kumiko y Shūichi con el texto, “No quiero terminar esto con remordimientos”.

Staff

El video reveló el regreso del personal de la película. Tatsuya Ishihara regresa de la serie para dirigir la película y el escritor principal Jukki Hanada a escribir el guion. Shoko Ikeda regresa como diseñador de personajes y Akito Matsuda como compositor. A la compañía Lantis se le atribuye la producción musical y el estudio Shochiku está distribuyendo la película.

Sinopsis

Con nuevos estudiantes de primer año que se unen a la banda de conciertos, Kumiko tendrá que aprender cosas nuevas para poder lidiar con los estudiantes difíciles de primer año. Ella y el trompetista de tercer año, Tomoe Kabe, han sido elegidos para dirigir a los nuevos miembros de los grados inferiores. Entre los nuevos miembros de la sección de bajo de Kumiko se encuentra el eufónico Kanade Hisaishi, cuyas apariencias son engañosas. Mirei Suzuki tocadora de tuba, que no puede adaptarse a su nuevo entorno, Satsuki Suzuki tocador de tuba, que quiere llevarse bien con Mirei y el contrabajista Motomu Tsukinaga, que no puede hablar de sí mismo. Entre el Festival Sunrise, las audiciones de colocación de sillas y la competencia, rápidamente comienzan a surgir varios problemas.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Quien los manda a meterle yuri sugerente forzado a la 2da temporada para dejar la relación principal en stan by…..así es como sacan dinero…hicieron lo mismo con tamako market los muy desgraciados….

      • person
        Nivel: 1
        San

        @KitsuKyouno Es la única relación amorosa que existirá, no hay ninguna otra intención amorosa salvo esa en toda la serie, bueno la por el profesor pero…el anime quiso crear posible yuri inexistente en la historia para vender más.

        0 28/09/2018
    • Nivel: 1
      San

      Durante 24 capítulos ese tipo solo fue un extra insignificante en general todos los hombres de esa serie tienen nulo foco solo el profesor es relevante, ahora me dices que harán una película donde este será la pareja de la protagonista la cual ha tenido nula interacción? porque con quien mas ha pasado tiempo y desarrollo ha sido con sus amigas, no se tu pero suena increíblemente forzado y sin sentido a este punto aún si esta serie no es yuri y no pido un final así es preferible que se quede sola antes que intenten juntarla con un personaje irrelevante del cual no han desarrollado nada ni un gramo personalidad ha mostrado.

      • person
        Nivel: 1
        San

        Por eso es que la 2da temporada no le gusto a la autora en su momento, porque ahora tienen que darle un “final feliz” al club y a la relación de ellos 2 la cual se esfumo en la 2da temporada gracias a las escenas extras de “yuri” que no tenían esa connotación, pero en el anime perdieron mucho tiempo en esas escenas.

        0 29/09/2018
    • person
      Nivel: 1
      San

      No se como sera el material original pero yo sin las interacciones y quimica que hay entre las pibas seguro la serie seria re aurrida, el ship de kumikoXreina o el de kumikoXAsuka se sentian bastantes reales ya que unas amigas no se desean tanto como estas, pero ahora de la nada meten de manera forzada una pareja hetero con un tipo que es mas aburrido que una piedra y que nunca tuvo importancia en la serie.

      • Nivel: 1
        San

        @el frn es lo típico idealizan tanto sus relaciones de amistad y flaquean tanto las de romance que uno termina decantándose por la primera igual que en naruto gran parte de toda la serie es naruto pensando nada más que en sasuke hasta le dio un ataque de ansiedad por culpa de este y todo para que al final se casara con una chica que fue irrelevante el 99% del tiempo, bah tampoco habría querido ver un final gay, pero joder es que no saben hacer relaciones de amistad más creíbles y menos exageradas.

        0 29/09/2018