Noticias

Revelan elenco y más detalles para el anime Ingress

Nivis 8 julio, 2018

El sitio web oficial para el anime Ingress basado en el juego AR de Niantic reveló el elenco principal, la historia y una imagen del anime. El sitio también reveló que el anime se transmitirá en todo el mundo por Netflix. También se transmitirá en el nuevo bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV a partir de octubre.

Ingress

Sinopsis

Desde que era pequeño, Makoto tenía un extraño poder que le permitía leer los recuerdos de los objetos que tocaba. Ocultando su poder incontrolable, trabaja como agente especial en la fuerza policial. Un día, mientras investigaba una explosión en un laboratorio que investiga una sustancia desconocida llamada “XM”, ve un recuerdo misterioso. El recuerdo provenía del anillo de Sarah, que fue la única superviviente del accidente. Era una visión de una persona siendo tragada hacia una luz roja y desapareciendo. Makoto se ve envuelto en una conspiración masiva. La batalla por “XM”, un material que podría afectar la mente humana, comienza ahora.

El elenco incluye a:

Yoshiki Nakajima como Makoto.

Reina Ueda como Sarah.

Shigeo Kiyama como Jack.

Además, Megumi Ogata estará como una Inteligencia Artificial ADA.

Niantic lanzó Ingress en 2012 y la compañía reveló una secuela titulada Ingress Prime en diciembre. La nueva secuela está programada para este otoño. La aplicación ha inspirado varias adaptaciones de manga.

Staff

Yūhei Sakuragi (Soutai Sekai) está dirigiendo el anime en el estudio Craftar con el director asistente Yoshinari IrikawaSōki Tsukishima (novelas de Final Fantasy Reishiki Change the World) y Tora Tsukishima están escribiendo los guiones. Hidehiro Kawai (Soutai Sekai, Phantom of the Kill -Zero Kara no Hangyaku-) está componiendo la música. A Takeshi Honda (Beyond, Ao no Rokugo, Dennou Coil, Sennen Joyuu) se le atribuye el diseño original de los personajes. Atsushi Furukawa es el director de CGI. Hiroshi Katō (Totonyan) y Hirofumi Sakagami están dirigiendo el arte con la ayuda de Hōmi Arai. Masashi Miyaoka se desempeña como director de modelaje. Maru Kobayashi es el director de animación y Tatsuya Nomura es el director de fotografía.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.