Noticias

Revelan elenco y fecha de estreno para la quinta temporada del anime Ameiro Cocoa

ナディア (Nadia) 20 octubre, 2018

La página oficial del anime Ameiro Cocoa presentó recientemente a las nuevas protagonistas de la próxima temporada de la serie.  El anime se titulará Rainy Cocoa Side G y tiene previsto su estreno para enero del 2019 .

A diferencia de las temporadas anteriores esta contará con personajes principales femeninos. Las principales estrellas del elenco serán: Eriko Matsui como Yōko Amami, la hija del dueño de la cafetería Rainy Color y Aina Suzuki como Meru Kashiwagi. Los otros miembros del elenco serán: Miharu Hanai , Chiaki Omigawa , Nichika Omori , Natsuko Hara , Marina Yamada y Ryo Horikawa interpretando a  Kōji Amami como en las temporadas anteriores.

La historia es nuevamente acreditada a IAM Denshi Shuppan y EMT Squared está regresando para producir la animación. La nueva temporada se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero a las 25:00 (a partir del 9 de enero a la 1:00 am) y luego en Sun TV el 10 de enero a las 22:55 (10:55 pm).

Sinopsis de temporadas anteriores:

La serie de cortos de anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color. En la tercera temporada, el café abre una nueva sucursal en Hawai, y la cuarta temporada también se centra en la tienda de Hawai. Cada temporada del anime ha presentado 12 episodios.

El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril de 2015 y la secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre del 2015. La tercera temporada, Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre del 2016. La cuarta temporada del anime, Ame-con!!, fue estrenada en Japón en octubre del 2017.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.