Noticias

Revelan el video musical de la canción que inspira al nuevo manga de Ichigo Takano

ナディア (Nadia) 12 abril, 2018

El sitio web de Kimi ni Nare, la nueva obra de Ichigo Takano (Orange, Yume Miru Taiyō), comenzó a transmitir un video musical en el que se muestra parte de lo que será el manga. Kimi ni Nare se estrenará en la revista Monthly Action de Futabasha, el 25 de abril.

En el video, puede verse como Takano trabaja en una ilustración para el manga y escribe las letras de las canciones de los miembros de la banda Kentarō Kobuchi . Mientras tanto, los paneles del manga destacan la historia que, a su vez, se conecta con la canción.

Kimi ni Nare está inspirado en la nueva canción, del mismo título, de Kobukuro. El disco One Times One de la banda incluirá Kimi ni Nare y se ofrecerá a través de la página oficial una presentación de la canción a principios de abril. La banda ya había realizado, anteriormente, el ending de Orange.

Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante de tercer año Taiyō Ashie, un soñador, y miembro del club de música ligera de su escuela, que sueña con ser un músico. Antes de la graduación, Taiyō se prepara para su primera presentación en vivo que se llevará a cabo en el festival de cultura de la escuela. Sus compañeros de banda abandonan el club debido a los exámenes, y solo  queda élTaiyō se enfrenta a los límites en los espacios entre la realidad, la fantasía y los sueños. Pero justo cuando está a punto de darse por vencido, gana algo.

En su primera publicación,el manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, una página a color al inicio.

A Ichigo Takano se le conoce por su anterior obra, Orange que comenzó a publicarse en el 2012 en Bessatsu Margaret de Shueisha. En el 2013 decidió seguir en Monthly Action. El manga finalizó en el 2015 con cinco tomos recopilatorios. En el 2017 se lanzó un último tomo titulado Orange Mirai y ya está confirmado que saldrá un séptimo tomo.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.