Noticias

Revelan el título y la historia de la película de Boku no Hero Academia

Eoghan 25 marzo, 2018

La película tendrá lugar en una gigantesca ciudad flotante artificial

Una presentación en el AnimeJapan 2018 reveló el domingo que la película del anime Boku no Hero Academia se estrenará en Japón el 3 de agosto. El título de la película será “Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero”. El evento también reveló una nueva imagen para la película dibujada por el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi.

 

Historia:

La película se llevará a cabo “en el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La historia tendrá lugar después del arco del examen final, durante “otro verano” en el arco del campamento de entrenamiento. Además, la película mostrará los “días más jóvenes” de All-Might.

Producción:

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, diseños de personajes y como supervisor en jefe. El personal que regresa incluye a Kenji Nagasaki en los estudios BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO está distribuyendo la película.

La tercera temporada del anime se estrenará el 7 de abril y se emitirá a las 5:30 p.m. mismo intervalo de tiempo los sábados que la segunda temporada, en YTV, NTV y otras 27 filiales de la red. La empresa Funimation transmitirá el doblaje en inglés de la tercera temporada el mismo día en que la serie se estrenará en Japón. La plataformas Crunchyroll y Hulu transmitirán la serie con subtítulos en inglés. Los primeros seis episodios de la serie estarán disponibles con doblajes simultáneos. La temporada se enumera con 25 episodios.

Horikoshi lanzó la serie manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el 17 ° volumen compilado el 2 de febrero. El volumen 18 se enviará el 4 de abril. El manga tiene más de 13 millones de copias impresas. Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.