Noticias

Revelan el staff y la historia para el nuevo OVA de Yu Yu Hakusho

Akira 2 mayo, 2018

A través de la edición número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se han dado a conocer más detalles acerca de la próxima animación original que tendrá el anime de Yu Yu Hakusho.

El proyecto tendrá dos episodios que se titularán “Dos disparos” y “Noruka Soruka”. Esta nueva animación adaptará el capítulo extra “Dos disparos” del séptimo volumen del manga y el penúltimo capítulo del manga, “Todo o nada”. “Dos disparos” cuenta la historia de cómo se conocieron Kurama y Hiei, mientras que “Todo o nada” muestra a los personajes principales reuniéndose para resolver una crisis de rehenes en el mundo de los espíritus. El personal del anime regresará para este capítulo especial, incluido el director y storyboarder Noriyuki Abe en el estudio de animación Pierrot. Además, los integrantes del reparto de seiyuus regresan para interpretar a sus personajes, estos incluyen a Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

El OVA saldrá en la cuarta parte de la colección de Blu-ray Box por el aniversario número 25 del anime. Dicha parte saldrá el 26 de octubre en Japón. Una imagen promocional para “Dos disparos” ya ha sido revelada.

La primera parte de la colección incluirá el arco “Detective espiritual” que abarca desde el episodios 1 hasta el 26 y ambas películas, esta parte se lanzará el 27 de julio. Este set será el primer lanzamiento en Blu-ray Disc de la segunda película. Mientras, el segundo set incluirá el arco de 40 episodios del “Torneo oscuro” y se enviará el 28 de agosto. Por su parte, el tercer set incluirá el arco “Sensui” (Cinta negra) que cuenta con 28 capítulos y saldrá el 26 de septiembre. El cuarto set incluirá el arco de 18 episodios “Mundo de demonios” y el OVA. En los cuatro sets también se incluirán opening y endings mejorados.

El manga Yu Yu Hakuho fue publicado por Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) entre 1990 y 1994. La historia del manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere tras salvar a un niño de un accidente automovilístico. Esto sorprende al mundo espiritual que le ofrece la oportunidad de volver como un “detective espiritual” cuya tarea será derrotar a los demonios.

La obra inspiró una adaptación a serie de anime que tuvo lugar entre 1992 y 1995 y este año está celebrando su 25 aniversario. La serie también contó con dos películas y dos OVA’s.

Además, la franquicia está inspirando un nuevo juego para smartphones llamado Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle  de Klab Games. Este proyecto,  reúne también a los miembros del elenco del anime y su lanzamiento está programado para este año. Las compañías de videojuegos Mobcast y eitarosoft también se encuentran desarrollando un nuevo juego de rol de acción para teléfonos inteligentes para la franquicia.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.