Revelan el staff y el elenco del anime Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

avatar Akira22/04/2018 0

La edición número 21 y 22 de la revista Shonisha Jump de Shueisha reveló el lunes al elenco y al personal que trabajará en la nueva adaptación al anime del manga Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho de Yoshiyuki Nishi.

El elenco incluye a:

  • Ayumu Murase como Tōru Muhyō.

  • Yuu Hayashi como Jirō “Roji” Kusano.

  • Tetsuya Kakihara como Yōichi Himukai.

  • Hiroshi Kamiya como Soratsugu Madoka.

Nobuhiro Kondo (Nobunagun, Cerberus) dirige el anime en Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippūden, The Reflection) se encarga de escribir los guiones. Kouichiro Kawano se encarga del diseño de los personajes. El matrimonio conformado por Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita (Sailor Moon, Dancougar – Super Beast Machine God) dirigirá la animación, mientras que Ryo Kawasaki (Fate / Grand Order: First Order, Altair: A Record of Battles) compone la música.

Previamente, la página oficial del anime publicó un video de adelanto para el anime. La serie se estrenará en SKY PerfecTV! y Animax este verano.

La historia del manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en la ley de la magia, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

El manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 2004 y 2008. La editorial Shueisha publicó 18 volúmenes compilatorios y 10 volúmenes de libros de bolsillo (bunko) para la serie. Un manga secuela fue lanzado en el sitio web y la aplicación de manga Shonen Jump + de Shueisha el 19 de marzo. La secuela sigue a Muhyo y sus amigos que ya han crecido un poco luego de la conclusión de la primera serie.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar