Revelan el segundo comercial del anime Yakusoku no Neverland

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/11/2018 6

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai Posuka DemizuYakusoku no Neverland publicó el día de hoy el segundo comercial para televisión del proyecto. La narración del video dice: «Grace Field House es un lugar donde los niños huérfanos viven. Nuestra felicidad en este lugar será para siempre… o eso creíamos.»

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019 en el bloque televisivo Noitamina de la televisora Fuji TV.

Staff

El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXXPersona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen LiedSo Ra No Wo To) será el director, mientras que Toshiya Ono se encargará de la composición. Kazuaki Shimada se encargará del diseño de personajes y Takahiro Obata de la música.

El elenco de voces incluye a:

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016. El manga tiene 4,2 millones de copias impresas en Japón y ganó el premio Best Shōnen Manga en la 63a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero de este año.

La serie cuenta con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzó el 4 de junio de este año.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Al parecer se ve bastante limpia la animacion, esperaba algo mas infantil, pero salio bastante bien en el previo a ver que la mantengan asi y no censuren tanto. Porque sino Yakusoku no neverland perdera su esencia, y es el anime que mas estoy esperando a que salga. Ya quiero ver a Ray el badass.