Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Promare

LuisRuben11 12 octubre, 2018

El sitio web oficial del anime Promare, la nueva franquicia de Studio Trigger en colaboración con el estudio XFlag, reveló su primer video promocional este viernes. En el video se revela que este nuevo proyecto es una película y su estreno en cines de Japón será en el 2019.

Además, este anuncio vino acompañado de una nueva imagen promocional donde son revelados más miembros que integran el staff de este proyecto. La imagen viene acompañada del lema: “El mundo en llamas”.

Kazuki Nakashima y el estudio Trigger se acreditan el trabajo original. Tomotaka Kubo (Mary to Majo no Hana) es la directora de arte, y Saishi Ichiko se encarga del diseño del logotipo. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) se encarga de componer la música. SANZIGEN Animation Studio está encargado de la animación 3DCG. XFlag se encarga de la producción, y TOHO de la distribución de la película.

El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima se han unido nuevamente para el nuevo proyecto en Trigger. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y diseño mecánico, y Sushio está involucrado como animador. El personal mencionó anteriormente que el anime tiene un tono similar al de Kill la Kill y Gurren Lagann: las dos colaboraciones anteriores de Imaishi y Nakashima.

Sinopsis de Promare

El protagonista del anime se llama Galo, que es un nuevo recluta en un equipo de rescate. El anime tendrá equipos llamados “Matoi-Tech”, que llevan el nombre de las pancartas de “matoi” que utilizaron las unidades de extinción de incendios del periodo Edo.

Los últimos proyectos del estudio Trigger han sido colaboraciones con otros estudios. Junto al estudio A-1 Pictures produjo el anime Darling in the FranXX que se estrenó a inicios de este año. En el mes de octubre, se estrenó el anime SSSS.GRIDMAN que realizó junto a Tsuburaya Productions y que contará con 12 episodios.

Fuente: ANN

©TRIGGER・中島かずき/XFLAGスタジオ

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.