Noticias

Revelan el primer tráiler de Boku no Hero Academia 3

Akira 16 diciembre, 2017

¡Además, se ha revelado una imagen promocional para la película!

En el canal oficial de Youtube de la productora japonesa Toho Animation ha sido publicado el primer preview de la tercera temporada del anime Boku no Hero Academia. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, se ha publicado la primera imagen promocional de la película que se estrenará en el verano del 2018.

Preview de Boku no Hero Academia 3:

El anuncio de la producción de la tercera temporada de Boku no Hero Academia se dio con la finalización de la segunda temporada del anime, el estreno de la nueva temporada está confirmado para abril del 2018.

Imagen promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

La película recientemente anunciada contará una historia original. Según comentarios del creador del manga, Kōhei Horikoshi a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la película mostrará el pasado de cierto personaje que no había sido revelado previamente, además contará con la presencia de los personajes de la Clase A.

Una imagen promocional de la película fue revelada en el marco del evento Jump Festa 2018 que se estará realizando el 16 y 17 de diciembre. Posteriormente, la imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del anime.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia: The movie.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.  

Bandai Namco Games ha anunciado que está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi y estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imagen promocional de My Hero Academia: One’s Justice Game.

Sinopsis de Boku o Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre.

Fuentes: @heroaca_animeToho animation

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.