Noticias

Revelan el opening de Tokyo Ghoul:re en nuevo video

Eoghan 16 marzo, 2018

Anime a estrenarse el 3 de abril

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re, basado en el manga de Sui Ishida, comenzó a transmitir un segundo video promocional del viernes. El video presenta una vista previa del tema de apertura, interpretado por la banda Cö shu Nie, titulado “asphyxia”.

Las estrellas del anime son:

Natsuki Hanae como Haise Sasaki / Ken Kaneki.

Kaito Ishikawa como Kuki Urie.

Yūma Uchida como Ginshi Shirazu.

Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki.

Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald.

Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama.

Daisuke Namikawa como Kishō Arima.

Asami Seto como Akira Madō.

El anime se estrenará en la cadena Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. y más tarde esa noche en Sun TV, TV Aichi, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11.

Producción:

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, asistente del director en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) está reemplazando a Shuhei Morita como directora del anime en los estudios Pierrot. Pierrot Plus es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chūji Mikasano regresa de los primeros dos animes de Tokyo Ghoul para proporcionar composiciones de series y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Taiho Shichauzo, Sakamoto desu ga?) está reemplazando a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. La banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción del final titulada “Half”.

Sinopsis:

A Haise Sasaki se le ha encomendado la tarea de enseñar a Qs Squad cómo ser destacados investigadores, pero su tarea se complica por las personalidades problemáticas de sus alumnos y su propia comprensión incierta de sus poderes de Ghoul. ¿Puede reunirlos como equipo o la primera misión de Qs Squad será la última?

Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul de 14 volúmenes en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de los años 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el 14 ° volumen compilado del manga el 19 de enero y el volumen 15 se enviará el 19 de marzo.

Fuente: ANN

©石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.