Revelan el logo de la segunda temporada de Mob Psycho 100

Akira 11/05/2018

Una página oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de ONE, Mob Psycho 100 ha sido abierta en las últimas horas. En el sitio se  ha dado a conocer el logo de la nueva temporada y una imagen por el cumpleaños de Mob, que es el 12 de mayo. La mostrará una imagen diferente cada mes.

Logo de Mob Psycho 100 II.

Imagen por el cumpleaños de Mob.

La segunda temporada del anime fue anunciada en marzo en el marco del evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el personal del estudio de animación BONES será el mismo de la primera temporada.

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El creador del manga, ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen compilatorio número 15 del manga en octubre pasado, y el volumen 16 saldrá el 4 de abril.

La adaptación al anime del manga de ONE estuvo a cargo de BONES y se estrenó en Japón en julio de 2016. El manga también inspira un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama que se estrenó en Netflix el 12 de enero y en TV Tokyo el 18 de enero. Además, el manga inspiró una obra teatral en la que el seiyuu Setsuo Ito que interpretó a Mob en el anime, retomó el papel sobre los escenarios. La obra se realizó entre el 6 y el 14 de enero.

Fuente: ANN

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.