Noticias

Revelan dos videos promocionales para las películas compilatorias de Made in Abyss

HikariMikadzuki12 13 noviembre, 2018

El sitio web oficial del anime Made in Abyss comenzó a transmitir dos videos para las dos películas compilatorias de la serie. La primer película se estrenará en Japón el 4 de enero y la segunda película el 18 de enero.

La primera película se titula Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, y la segunda Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare.

La serie se estrenó en Japón en julio de 2017 y tuvo 13 episodios, además de un capítulo de 1 hora. Anteriormente se dio a conocer que la serie tendrá una segunda temporada y la producción se encuentra en marcha. El anime está basado en el manga de Akihito Tsukushi del mismo nombre y la editorial Takeshobo publicó el séptimo volumen del manga en Japón el 27 de julio de 2017.

Sinopsis

Un enorme sistema de fosos y cuevas llamado Abismo es el único lugar inexplorado en el mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de reliquias preciosas que los humanos actuales son incapaces de hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, es por ello que se dirigen a explorar. Los aventureros que se adentran en el foso son conocidos como “Cazadores de cuevas”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.