Live-Action

Revelan dos nuevos miembros del elenco de la película live-action de Yakusoku no Neverland

Chirumiru 26 febrero, 2020

El staff para la película live-action basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló dos nuevos miembros del elenco:

  • A la derecha, Keiko Kitagawa (Sailor Mars en la serie live-action Bishōjo Senshi Sailor Moon, Paradise Kiss) interpreta a Isabella.
  • A la izquierda, la comediante Naomi Watanabe (Kanna Suzuku en la serie live-action KANNAsa-n!) interpreta a Krone.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019, así como una secuela que se estrenará en el mes de octubre.

Comentarios

Kitagawa, quien ha leído el manga, comentó que la historia es interesante, y que se sintió atraída al mundo del manga gracias a esta obra, pero también destacó que tuvo un gran problema decidiendo cómo interpretaría a su personaje. Ella añadió, “cualquier actor entendería lo difícil que es adaptar un personaje de un manga. Definitivamente pensé y sigo segura que asegurar el preservar la misma esencia que la obra original es imposible. Al final, el director Hirakawa decidió que no cambiará el personaje para ajustarse a mí”.

Por su parte, Watanabe comentó que decidió el cómo abordaría el personaje desde el momento en el que el director le explicó en qué consistía. Ella añadió que, “los niños se vieron intimidados con la Krone “más grande de lo que imaginaban”. Quiero convertirme en un obstáculo para ellos junto con mi compañera, Isabella.”

Elenco y Staff

  • Al centro, la actriz de 19 años, Minami Hamabe (Menma en la película live-action AnoHana, protagonista en la película live-action Saki) interpreta a Emma.
  • A la derecha, el actor de 13 años, Jyo Kairi (live-action de Tonari no Kaibutsu-kun y Boku dake ga Inai Machi) interpreta a Ray.
  • A la izquierda, el actor de 17 años, Rihito Itagaki (musical de Show By Rock!!) interpreta a Norman.

Por la parte del staff se enlitan:

  • Yuichito Hirakawa(película live-action de Boku dake ga Inai Machi) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Noriko Gotou está escribiendo los guiones.

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son los chicos más destacados del orfanato “Grace Field House”. Y bajo los cuidados de la mujer a la que llaman “Mamá”, todos los chicos viven una agradable infancia. Buena comida, ropa cómoda y el perfecto ambiente para desarrollarse, ¿qué más podría desear un huérfano?

Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tenían absolutamente prohibido ver. (La película cambia la regla de que los huérfanos “dejan” el orfanato al cumplir 12 años, para que ahora sea a los 16 años).

Fuente: ANN

© The Hochi Shimbun
© 白井カイウ・出水ぽすか/集英社 © 2020 映画「約束のネバーランド」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.