Noticias

Revelan diseños de personajes para el anime Akkun to Kanojo

Akira 1 febrero, 2018

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata ha revelado cuatro imágenes de los personajes y el estreno del anime para la primavera.

Personajes:

  • Atsuhiro “Akkun” Kagari es el novio distante, abrasivo y tonto de Non-chan. En realidad, él está loco por Non-chan, tanto que en privado la llama con el afectuoso apodo de “Non-tan”, y actúa como un acosador hacia ella.

  • Non “Nontan” Katagiri es la paciente y tolerante novia de Akkun. Ella desconoce la mayoría parte de lo que hace Akkun, casi hasta el punto de una ignorancia voluntaria,sin embargo, ella lo ama.

  • Masago Matsuo es amigo de Akkun y conoce su verdadera naturaleza, aún así, anda con él. Le gustan los juegos gal.

  • Kagari Chiho es la hermana pequeña de Akkun, quien se encuentra en su fase rebelde. Ella monta una escena cuando la querida Non-chan de su hermano está presente.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuru yuri Nachuyachumi!) será quien diseñe los personajes.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei de Kadokawa, Monthly Comic Gene, en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en noviembre del año pasado. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

 

 

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.