Revelan diseños de personajes de la película Dragon Ball Super

avatar chemical1217/05/2018 6

La revista Dragon Ball Park Monthly reveló una imagen promocional donde se presentan el diseño de los personajes: Goku, Vegeta, Beerus, Whis y Piccolo. El productor de la película, Norihiro Hayashida, comentó anteriormente que se tienen en mente lanzar la película a nivel mundial el 14 de diciembre, el mismo día que en Japón.

Video promocional

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Toriyama comentó sobre la película:

Esta nueva pelicula de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor esperenlo con ansias.

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

El anime terminó el 25 de marzo con su capitulo 131. La historia cuenta con un manga dibujado por Toyotarou, actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados.

La revista tambien anunció que el juego arcade Dragon Ball Heroes tendrá una adaptacion al anime, puedes ver la nota en el siguiente enlace.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¡Esos diseños están geniales!

  • person
    Nivel: 1
    San

    es claro que Toei Animation NO SERIA NADA sin dragón ball y seguirán explotando a su gallina de los huevos de oro hasta mas no poder…y sin olvidar de mencionar que dentro de poco sale la versión anime del juego de movil de dragón ball z basado en cartas.

  • Nivel: 1
    San

    Estos diseños si que se ven agradables ah la vista de los que vimos Dragon Ball Z en su momento por ahora está pelicula si que le tengo un hype bien fuerte, la esperare con ancias.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Ya se divirtieron los niños… Ahora vamos los grandes!! Espero con ansias está película!! La historia tal vez no sea muy conveniente, pero esa animación podría llenarnos de nostalgia!

  • person
    Nivel: 1
    San

    sinceramente me dara nostalgia ver dragon ball con esa animacion es que de verdad me dara nostalgia

  • person
    Nivel: 1
    San

    Que hermosa animacion! esto va a ser una gran pelicula!! incluso si no es en historia lo va a ser en animacion, espero una pelicula con gran cantidad de fotogramas y ese diseño de personajes gorditos de Dragon Ball que tanto me gustaba