Revelan diseños de personajes de King of Prism: Shiny Seven Stars

Akira 07/07/2018

El personal del proyecto de anime King of Prism: Shiny Seven Stars reveló los diseños de personajes de Taiga Kōgami y Kakeru Jūōin.

Diseños:

  • Tasuku Hatanaka como Taiga Kōgami.

  • Taku Yashiro como Kakeru Jūōin.

El proyecto es a la vez un anime para cines y una serie de anime para televisión. La versión cinematográfica editada y la serie de anime se estrenarán en la primavera de 2019. El anime tendrá 12 capítulos, y la versión para cine contará con cuatro proyecciones que equivaldrían cada una a tres episodios del anime. La primera película se estrenará antes que la serie de anime para televisión.

Video promocional:

Los eventos del nuevo juego para smartphones de King of Prism: Prism Rush! LIVE, “Road to Shiny Seven Stars” es una precuela del próximo proyecto animado. La historia se centra en Shin Ichijō que ingresa a la Academia Kakyōin en la escuela secundaria luego de que Hiro Hayami ganara la “Prism King Cup -Thunder Storm Session-“.

Masakazu Hishida regresa de KING OF PRISM by PrettyRhythm y King of Prism: PRIDE the HERO para dirigir el anime en Tatsunoko Pro, y Jou Aoba regresa para encargarse de la composición de la serie. Por su parte, Mai Matsuura también regresa de ambas películas y se encarga de los diseños de los personajes originales y los diseños de anime. Rei Ishizuka regresa de King of Prism: PRIDE the HERO para realizar la composición de la música.

 

Fuente: ANN

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.