Revelan artista para el opening de la segunda temporada de Kakegurui

avatar ナディア (Nadia)25/11/2018 2

La cuenta oficial de Twitter del anime Kakegurui xx publicó recientemente que JUNNA será la cantante encargada del opening de la segunda temporada. El título de la canción será Kono Yubi Tomare.

JUNNA es conocida por ser la intérprete de Mikumo Guynemer,  la vocalista principal de Walküre del anime Macross Delta.  La canción Ikenai Bordeline la convirtió en la cantante más joven en debutar en los 35 años de historia de la franquicia del anime. También participó de series como Mahō Tsukai no Yome Lord of Vermilion: Guren no Ō.

Sinopsis de Kakegurui:

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia se encuentran herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes. El arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador. El consejo estudiantil reinaba como la parte superior de la escuela. Sin embargo, la presidenta del consejo estudiantil Kirari Momobami de repente declara la disolución del consejo estudiantil y pide una elección general.

La regla para la elección es que todos los alumnos del instituto pueden ser votados y estos a su vez, solo pueden votar una vez por el candidato que les plazca. Esto significa que todos los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del nuevo consejo estudiantil. Kirari busca el caos y el placer con estas campañas electorales. Además, una nueva amenaza se hace presente durante la época de elecciones, el clan Momobami y las familias que lo conforman. 

La segunda temporada de Kakegurui se estrenará en enero del 2019. Kiyoshi Matsuda ( Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rozen Maiden ) se unirá a Yuichiro Hayashi como director de la nueva temporada. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita regresan como escritor y diseñador de personajes, respectivamente. MAPPA está de nuevo manejando la animación.

La primera temporada se emitió en la televisión japonesa en el 2017, finalizando con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación live-action. Mientras tanto, Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en la revista GanGan Joker de Square Enix.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Ojala pongan a Tsunade-sama contra la protagonista para que hagan la mayor apuesta. . . Yo de la cantante esperaba mas que sea ending pera ya esta hecho pero ojala sea genial. 😀