Revelan artista para el ending y fecha de estreno de Dropkick on My Devil!

avatar Eoghan06/05/2018 0

También se reveló el personal adicional

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Dropkick on My Devil!, de Yukiwo, reveló el domingo que el anime se estrenará el 9 de julio. El anime se emitirá en BS-Fuji el 9 de julio a la medianoche (efectivamente 10 de julio), antes de emitirse más tarde esa noche en Tokyo MX y Sun TV. El programa también se emitirá en Chiba TV, Tochigi TV, Mie TV y Nishinippon Broadcasting. El programa también se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, pero el personal no ha especificado en qué regiones. Los episodios durarán 30 minutos.

Además, se reveló que el cantante Yutaro Miura interpretará el tema final “Home Sweet Home!” para el anime. Esta canción será la primera vez que Miura interpretará una tema para un anime. Hyadain está componiendo la canción y Miura está escribiendo la letra.

El elenco incluye:

(Nota: Algunos deletreos de nombres de personajes no están confirmados).

  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono.
  • Miyu Kubota como Medusa.
  • Yurie Kozakai como Pekora.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Rico Sasaki como Poporon.
  • Riho Iida como Perséfone.
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana.
  • Kazusa Aranami como Yusa.
  • Miko Terada como Kōji.

Producción:

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirige la serie en los estudios Nomad (Kitakubu Katsudō Kiroku, School-Live!). Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) está supervisando los guiones de la serie y también está escribiendo los guiones junto a Momoko Murakami (Namiuchigiwa no Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). Makoto Koga (Aria the Animation, Shukufuku no Campanella) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma están componiendo la música. Kouichirou Natsume (Naruto Shippūden: Kizuna, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai) es el productor ejecutivo.

Sinopsis:

El manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki y Riho Iida interpretan la canción de apertura “Ano Ko ni Dropkick” como sus respectivos personajes. Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012. La compañía Holp Shuppan lanzará el décimo volumen el 9 de junio.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar