Revelan actualización 2.0 con nueve nuevos personajes para el videojuego BlazBlue: Cross Tag

avatar Lonted05/08/2019 0

La desarrolladora Arc System Works anuncio durante el torneo de videojuegos de peleas en el Evolution Championship Series 2019, que lanzarán una actualización 2.0 para su videojuego de peleas crossover BlazBlue: Cross Tag Battle. El paquete de expansión sera lanzado el 21 de noviembre por $24.99 dolares. El paquete incluirá nueve nuevos personajes, un nuevo escenario, e interacciones de personajes. Arc Systems también lanzará al mismo tiempo un “parche ver. 2.0” de ajustes de balance.

Los nuevos personajes incluirán a Yumi (Senran Kagura Estival Versus), Neo Politan (RWBY), Akatsuki (Akatsuki Blitzkampf) y Blitztank (Akatsuki Blitzkampf). El juego original de PlayStation 4 y Nintendo Switch se lanzó a Japón y Asia en mayo de 2018. El juego también se lanzó en Steam en junio de 2018.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un crossover entre los videojuegos de peleas BlazBlue y Persona 4 Arena de Arc System Works, el videojuego Under Night In-Birth de French Bread y la franquicia RWBY de Rooster Teeth. El título es un juego de dos contra dos.

Las versiones del juego para PS4, Switch y PC recibieron una actualización importante a mediados de mayo. La actualización agregó Heart Aino de Arcana Heart 3 LOVE MAX SIX STARS !!!!!!, Naoto Kurogane de BlazBlue Central Fiction, Kuma / Teddie de Persona 4 Arena y Seth de Under Night In-Birth.

Fuente: ANN

avatar

Lonted

Amante de la música y la tecnología.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar