Revelan a los artistas para los nuevos temas de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

Chirumiru 24/06/2018

El día de hoy, en la edición número 30 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se reveló que el grupo Lenny code fiction interpretará el segundo tema de apertura de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, con su sencillo titulado Make my story.

Adicionalmente, la revista reveló que Masaki Suda interpretará el segundo tema de cierre con su sencillo Long Hope Philia. La canción anterior también será utilizada en la próxima película de la franquicia, titulada Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero.

Ambas canciones serán estrenadas en el capítulo programado para emitirse el día 14 de julio.

Antecedentes

El grupo Lenny code fiction ha prestado su talento para la interpretación de los temas de apertura de los siguientes animes:

  • All Out!!
  • D.Gray-man Hallow
  • Puzzle & Dragons X

Por su parte, el tema Long Hope Philia ya había sido anunciado como tema principal de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero y, aunque fue interpretado por Masaki Suda, en realidad fue escrita y compuesta por el miembro del grupo amazarashiHiromu Akita. Un video promocional de la película en la que se escucha esta canción fue publicado junto al anuncio en su momento.

Por otro lado, la primera temporada de la franquicia contó con 13 episodios y fue estrenada en abril de 2016, más adelante, una segunda temporada de 25 episodios fue estrenada en abril de 2017. El manga original también ha inspirado varios spin-off y videojuegos. La compañía Bandai Namco Entertaiment lanzará un videojuego en el mes de agosto para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La tercera temporada incluye al mismo staff que ha trabajado en las dos anteriores, como el director Kenji Nagasaki, el estudio BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi, y el compositor Yuki Hayashi. El grupo UVERworld interpreta el primer tema de apertura con su sencillo Odd Futuremiwa interpreta el primer tema de cierre con su sencillo Update.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Izuku Midoriya se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.