Revelan 7 miembros más del elenco de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

avatar Altair Kirigaya09/12/2018 5

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia del anime JoJo no Kimyō na Bōken anunció siete miembros más que se unirán al elenco para el anime de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze. Los nuevos personajes son parte de un equipo de asesinos que están detrás de Trish.

Shinshū Fuji como Risotto Nero.

Jun Fukushima como Formaggio.

Ken Narita como Illuso.

Tatsuhisa Suzuki como Prosciutto.

Subaru Kimura como Pesci.

Junji Majima como Melone.

Nobuhiko Okamoto como Ghiaccio.

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze se estrenó el 5 de octubre, y actualmente Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

  • Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) están dirigiendo el anime en David Production con Naokatsu Tsuda como director principal.
  • Yasuko Kobayashi regresará para manejar la composición de la serie con la mayoría del personal, quienes también regresan del anime anterior JoJo no Kimyō na Bōken.
  • Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) está dibujando los diseños de los personajes.
  • Shunichi Ishimoto es el director de animación.
  • Yoshikazu Iwanami es el director de sonido.
  • Yuugo Kanno está componiendo la música.

Kazusou Oda mejor conocido como Coda, interpretó el tema de apertura del anime titulado «Fighting Gold». Neko Oikawa escribió la letra, y Toshiyuki Omori estuvo a cargo de la composición y el arreglo. La canción final es «Freek’n You» del grupo R&B Jodeci.

Sinopsis

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze es el quinto arco argumental del manga original de Hirohiko Araki. La historia comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo nombre verdadero se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia sigue a Giorno en su objetivo de llegar a la cima del grupo mafioso Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar