VideoJuegos

Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force

RKudasai 6 de octubre de 2018
0 Comentarios
Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force

Entra en nuestro canal de Telegram!

Jump Force desveló en su nuevo tráiler que Yugi Muto, el famoso invocador de monstruos de Yu-Gi-Oh, se uniría a la lista de personajes seleccionables y mostró su original forma de luchar.

JF-YM-1024x576

La lista de Jump Force contiene populares personajes de anime y manga los cuales son venerados por su poder y técnicas de lucha. Este es un juego de lucha, por lo que personajes como Goku, Naruto, Toguro y Luffy tienen perfecto sentido de estar ahí. Pero Yugi lucha con cartas, ¿No es así? ¿Cómo se supone qué podrá hacerle frente a alguien como Ichigo o Frieza? Con lo que mejor sabe hacer, convocando aliados poderosos para luchar en su nombre.

Tráiler

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=stNcR94uM5w[/embed]

Yugi usará su mazo y convocará a entidades poderosas como el Mago Oscuro, la Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo. Estos compañeros se encargarán de arañar, lanzar y golpear. Su sistema de combate funciona mejor de lo previsto y Yugi no se ve tan fuera de lugar en el campo de batalla. El tráiler también reveló un nuevo escenario de batalla, el Golden Gate inspirado en la locación de San Francisco.

Descripción del juego

Los universos chocan cuando legendarios héroes de manga y villanos son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos como choques buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo.

Jump_Force_logo-1024x480

Este juego está programado para lanzarse en Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2019, pero no tendrás que esperar tanto para jugar. Jump Force ha tenido demos jugables desde hace meses y Bandai Namco está a punto de lanzar una versión beta cerrada. Esta versión tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente: ComicBook

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Tienda de cartas personalizads
Te podría interesar
Déjanos un comentario