Noticias

Revelado el OST de la película Live-Action de Fullmetal Alchemist

Eoghan 4 octubre, 2017

La película se estrena el 1 de diciembre en Japón

Warner Bros comenzó a transmitir un nuevo tráiler para la película live action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa el miércoles. El video prevé la canción temática de Misia “Kimi no Soba ni Iru yo” (Estoy a tu lado).

https://www.youtube.com/watch?v=9NRt4keIZZk&feature=youtu.be

La película abrirá el Festival Internacional de Cine de Tokio el 25 de octubre para su estreno mundial. Además la película tendrá proyecciones IMAX y 4DX en Japón. Se estrenará en alrededor de 400 pantallas en Japón el 1 de diciembre.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist

Fumihiko Sori (live-action de Ping Pong) está dirigiendo la película. Las estrellas de la película son Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Atomu Mizuishi (Garo – Makai no Hana, 2ª temporada de Prince of Tennis) como Alphonse Elric (voz y captura de movimiento) Tsubasa Honda (Futaba en el live-action Blue Spring Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang. Otros miembros del elenco incluyen:

  • Fumiyo Kohinata como el General Hakuro.
  • Ryuta Sato como Maes Hughes.
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.
  • Natsuna como Maria Ross.
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes.
  • Yo Oizumi como Shou Tucker.
  • Jun Kunimura como el Doctor Marco.
  • Yasuko Matsuyuki como Lust.
  • Kanata Hongou como Envy.
  • Shinji Uchiyama como Gluttony.
  • Kenjiro Ishimaru como el Padre Cornello.

El live-acton contará la historia en una sola película. Ed tendrá 20 años, mientras que en el manga tenía 15. Y Alphonse se renderizará en CGI completamente.

El creador del manga original, Hiromu Arakawa, está dibujando un “cómic de la edición especial” que la gente que asista a las proyecciones de teatro en Japón recibirá.

Fuente: ANN

© 荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko y Bocchi the Rock! finalmente se juntan

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Critican a Shueisha por elegir usar chicas de IA

30 mayo, 2023
leer más
Japón

Arrestan a un sujeto por vender porno sin censura

30 mayo, 2023
leer más
Anime

Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy fecha su segunda temporada con un avance

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2023

28 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata sorprende con nueva animación hentai

29 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.