Retrasan la fecha de estreno del anime 7SEEDS

avatar Shima05/03/2019 4

Esta mañana, por medio de un comunicado oficial en la página web del anime 7SEEDS, se anunció que la distribución global en Netflix (inicialmente prevista para abril) se aplazó debido a un retraso en el área de animación, por lo que el estreno se pospondrá hasta junio.

El anime adapta el manga original de Yumi Tamura, publicado originalmente en la revista Bessatsu Shōjo Comic en 2001. Sin embargo, terminó su serialización en 2017, en la revista Monthly Flowers.

GONZO es el estudio encargado de la producción, bajo la dirección del animador Yukio Takahashi (Inu to hasami wa tsukaiyo, Romeo × Juliet). Touko Machida (Allison to Lillia, Amnesia) está a cargo de la composición y Youko Sato (animación clave en Full Metal Alchemist) realizó el diseño de personajes.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado en la tierra ocasionando que todos los seres vivos desaparezcan de la faz del planeta. El gobierno, que ya había previsto los catastróficos resultados del impacto, tomó medidas drásticas que permitieran preservar a la humanidad. Una de esas medidas fue el proyecto “7SEEDS”, donde bajo una selección rigurosa, cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron puestos en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue inducido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia.

Sin embargo, cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron ante un mundo cruel. Abatidos y afligidos ante la realidad de haber perdido a sus seres queridos, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: Moetron News

avatar

Shima

Estudiante de cine.
Amante del anime y manga.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Curioso y casualidad que recién me doy cuenta del meteorito que «caerá» en septiembre y ahora me encuentro con este anime y su sinopsis LOL

  • person
    Nivel: 1
    San

    Suena interesante, pero según lo que dice la sinopsis como ello podrían vivir en la tierra si fue barrida de toda toda existencia tanto animal como vegetal es un poco ilógico, amenos que el gobierno halla creado un invernadero o algo donde hallan plantas para proveer el oxígeno que los protagonista necesitan para sobrevivir en un mundo árido y sin vida. Aunque bueno ese es mi punto de vista, espero que brinden mas información sobre la serié y vídeos que den mas detalles sobre los protagonista y su mundo caótico.