Anime

La cuarta temporada de Re:Zero revela nuevo tráiler y opening

La rapera Ashnikko colabora con Konomi Suzuki en el tema "Recollect" para la nueva temporada.

Yuna hace 1 hora
4 Comentarios
La cuarta temporada de Re:Zero revela nuevo tráiler y opening
ADS

El regreso a la muerte y la desesperación tiene un nuevo ritmo. El equipo de producción del anime de Re:Zero Temporada 4 (Re:Zero -Starting Life in Another World-) lanzó este sábado su segundo video promocional, confirmando su estreno para abril. La gran sorpresa del avance fue la revelación del tema de apertura: "Recollect".

Esta canción marca una colaboración internacional entre la veterana de la franquicia, Konomi Suzuki, y la rapera estadounidense Ashnikko, con producción musical de Giga & TeddyLoid.

video de youtube

Detalles del anime de Re:Zero Temporada 4

Además de la música, el tráiler confirmó las voces para dos personajes cruciales que los lectores de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki esperaban con ansias:

  • Fairouz Ai como Shaula.
    Aclamada mundialmente por ser Jolyne Cujoh en JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y Power en Chainsaw Man.
  • Tomokazu Sugita como Reid Astrea.
    Legendario por interpretar a Gintoki Sakata en Gintama y a Joseph Joestar en JoJo's Bizarre Adventure.

La cuarta temporada continuará los eventos tras el "Arco de Ataque" (Shugeki-hen) de la tercera temporada, emitida en octubre de 2024. Crunchyroll se encargará nuevamente de la transmisión internacional de la serie.

¿Qué opinas de esta inesperada colaboración musical entre Japón y Estados Unidos para el opening?

Te podría interesar
Déjanos un comentario