Frieren tendrá colaboración con PUBG MOBILE

KRAFTON JAPAN ha anunciado que "PUBG MOBILE" (disponible en iOS y Android) lanzará una colaboración con el anime "Sousou no Frieren - Beyond Journey's End" el 1 de abril de 2025. La noticia, revelada esta semana, ha emocionado a los fanáticos de ambos universos, aunque los detalles específicos sobre la colaboración aún no se han revelado. La imagen promocional muestra a Frieren, la protagonista del anime, abrazando un Casco de Nivel 3, acompañada de las palabras "Frieren, hacia el campo de batalla de PUBG".

Como parte de la promoción de esta colaboración, se está llevando a cabo una campaña en X (anteriormente Twitter), en la que los participantes pueden ganar una tarjeta de regalo de Amazon por 5000 yenes. Para participar, solo es necesario seguir la cuenta oficial y compartir el tuit relacionado con el evento. Si eres fan de "PUBG MOBILE" y "Sousou no Frieren", ¡no olvides echarle un vistazo!
- "Sousou no Frieren" es un manga creado por Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, que comenzó a publicarse en Weekly Shonen Sunday en abril de 2020. Ha sido adaptado al anime por Madhouse. El manga ha ganado varios premios, incluyendo el Premio al Nuevo Creador en el 25° Premio Cultural Tezuka Osamu en 2021 y el 14° Manga Taisho Award en el mismo año. También fue nominado a los Premios Manga de Kodansha en 2021 y 2022.
- El elenco de voces incluye a Atsumi Tanezaki como Frieren, Kana Ichinose como Fern, Chiaki Kobayashi como Stark, Nobuhiko Okamoto como Himmel, Ikumi Hasegawa como Ubel, entre otros.
- El equipo de producción en los estudios Madhouse incluye a Keiichirou Saitou en la dirercción, Tomohiro Suzuki como guionista, Reiko Nagasawa como diseñadora de personajes, y Evan Call como compositor.
- La historia sigue a Frieren, una elfa maga que, tras derrotar al Rey Demonio, comienza a comprender lo que significa la vida humana cuando sus amigos mueren con el paso del tiempo. Ella emprende un nuevo viaje para cumplir los deseos de sus compañeros y aprender sobre la vida.

Creen que Frieren debía ser 'más linda'
