¡Primer video promocional para la adaptación de las novelas Märchen Mädchen!

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas Märchen Mädchen del escritor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, ha publicado este viernes el primer video promocional para el anime. En el video se revela una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (a un mundo donde nadie me conoce) interpretada por Reina Ueda.

Anteriormente se han revelado otros detalles acerca de la adaptación, entre ellos el elenco de seiyuus, el personal principal, una imagen promocional y el estreno del anime para el 2018. Las novelas Märchen Mädchen también contarán con una adaptación al manga.

Imagen promocional para el anime Märchen Mädchen.

Elenco de seiyuus:

  • Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de Cenicienta.

  • Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de Kaguya-hime no Monogatari, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular Shuten-dōji y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

Staff:

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. Matsu compone la serie.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

La serie de novelas Märchen Mädchen se encuentra basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorks. Kantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

Fuente: ANN

 

 

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados