¡Primer video promocional para Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku!

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Hiro Ainana y Shri,Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha publicado hoy su primer video promocional. Shin Oonuma (Baka to Test, Nou-Rin) se encuentra dirigiendo la serie en el estudio SILVER LINK. (Non Non Biyori, Nou-Rin). Días atrás también se hizo publica una imagen promocional para el anime.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku :

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. Tanto el volumen once de la serie de novelas como el quinto volumen de la adaptación al manga se han publicado el jueves.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya.

Yen Press ha autorizado la publicación de la serie original de novelas ligeras y su adaptación al manga. La compañía lanzó el segundo volumen de la novela ligera en formato digital e impreso el 23 de mayo. También publicó el tercer volumen del manga de Aya el 18 de julio.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

AoShin

Estudiante universitaria. Adoradora del anime, los libros, la música y los animales. Maniática de la ortografía. Pido a los lectores que ante cualquier error que observen me lo hagan saber para corregirlo con inmediatez, sus sugerencias también serán atendidas. Muchas gracias por leerme.

  • sora futomi

    exquisito ° Q°

  • Kayser

    Como todos esperemos que sea completamente fiel a la novela y que por lo menos cuente con 24 caps

    • Juan David Quijano Mera

      es mas probale que sea mas parecida a la novela ligera y no a la wep

  • Allen Walker

    Si lo voy a ver y lo estoy esperando con ancias 😀 , NO importa que sea fiel al manga o novela :v
    Incluso se puede ir a la chucha y yo como quiera lo vere con un prota badass que se puede esperar xD

    • Tito Fox

      yo tambien espero con anSias que cambies esa c XD

  • Karloz Leyva

    ” Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. ”

    No mamar, como que en Japón ya se está sobreexplotando demasiado esta premisa e_e

    • Smith009

      te falto decir que es princeso :v

      • Angel Reyes

        y que esta super roto :v
        No es princeso, tampoco se folla a todas, pero si se quiere casar con una , aun que para eso se tenga que follar a todas xd

  • Just-A-Random-Comment

    Esoty emocionado por esta adaptacion de las novelas de DeathMarch, enserio espero que sean fieles a la novela y que cuente con mas de 15 episodios wey, si no han leido la novel se las recomiendo a mi me gusto mucho 😛

  • Blackeon O

    Mentira o.O Es la noticia más hermosa que e visto hasta ahora!!! +1 de los que se sumaran a ver este anime

    • Juan David Quijano Mera

      totalmente deacuerdo con tigo

  • Amine Rezkallah

    Que pena el anime no alcanzara a enseñar N.07 me gusta es pj

Post Relacionados